SUBULATE TECTONA

b-cube-freedom-01
b-cube-freedom-02
b-cube-freedom-03
previous arrow
next arrow

La teca (Tectona grandis) es una especie perteneciente a las frondosas tropicales de la familia de las Verbenaceas. Tectona grandis es un árbol grande de hoja caduca que se encuentra en bosques mixtos de frondosas. Tiene flores blancas pequeñas y fragantes y hojas parecidas al papel que a menudo son peludas en la superficie inferior. A veces se la conoce como la «teca de Birmania». Por lo tanto, Tectona es nuestro sistema de pérgola retráctil más importante que proporciona una elegante cubierta arquitectónica como el nombre que se le ha dado a través de una preciosa planta botánica.

Gracias a su estructura de perfil y características mecánicas mejoradas, este modelo puede proporcionar una cobertura de 135 m2 con solo presionar un botón. Este modelo puede realizarse de tres formas diferentes y sin postes adicionales, se puede establecer una proyección de 10000 mm. Además, este modelo funciona bien con revestimientos de vidrio o revestimientos laterales similares.

Ideal para: hoteles, bares, restaurantes, grandes lugares de ocio importantes, junto a propiedades privadas individuales y adosadas.

Anchura Máx: 13500 mm

Proyección Máx: 10000 mm

135 sqm es el máximo uso para un solo sistema.