Crystal promueve una gama de productos que fue desarrollada por primera vez en el año 2003, y desde entonces, las últimas versiones se venden e instalan en más de 55 países.

Situada en el sur de Europa y dando un servicio completo a la totalidad de España y Portugal, Crystal ofrece los mejores, claros y especificos presupuestos del mercado.

Crystal colabora con Rising Global, quienes están desarrollando constantemente las últimas innovaciones para espacios exteriores en toda Europa.

Sus productos son diseñados para dar una visión arquitectónica y profesional en el sector de las pérgolas retráctiles, pérgolas bioclimáticas y sistemas de toldos, añadiendo riqueza y funcionalidad a los espacios exteriores.

Crystal ha adoptado el principio de gestión sostenible, mientras mantiene el uso de materiales de primera calidad. Vemos como una prioridad proteger el medioambiente gracias a nuestro enfoque ecológico.

Con experiencia en la entrega al sector comercial, entendemos lo que implica entregar un proyecto, desde el principio hasta la instalación final, causando las mínimas molestias al cliente.

NUESTROS VALORES

La primera sensación de nuestros productos, con la posibilidad de crear diseños hechos a medida, nos permite ofrecer un producto que estará en armonía con la hermosa arquitectura que se encuentra en toda Europa.

Creemos que nuestros claros presupuestos y nuestro precio competitivo le ayudarán a seguir los pasos necesarios para transformar su espacio exterior en algo espectacular.

Crystal está buscando distribuidores establecidos en toda España y Portugal para poder exponer y distribuir sus pérgolas, si desea exponer una pérgola bioclimática de calidad a su oferta de productos, contacte con: info@crystaleu.com