B CUBE URBAN

b-cube-freedom-01
b-cube-freedom-02
b-cube-freedom-03
previous arrow
next arrow

Urban, el Sistema de Pérgolas B-Cube lleva un sistema de suspensión con vigas laterales y lamas móviles. El modelo se monta en la parte exterior y no necesita postes. En general, las zonas de colocación de este producto son: restaurantes que dan a la calle o como cubiertas de entrada y salida a villas con limitaciones de espacio. A diferencia de otros modelos, este es el único producto con sistema integrado de drenaje de agua con canalones en sus tres lados. El agua de lluvia se descarga por el frente gracias al principio de caída libre.

Además, este modelo integra los canalones dentro de su perfil. Tiene una estructura de perfil y dimensiones diferente a otros modelos. Están disponibles las opciones de sonido, aislamiento e iluminación.

B Cube es la única en su clase, solo un botón abre y cierra las lamas o rejillas hasta 80 grados mientras se retrae. La característica retráctil hace nuestro producto resistente y elegante añadiendo valor a sus espacios. Los Sistemas de Pérgolas B-Cube están realizados con aluminio de 4 mm lo que les hace resistentes a las condiciones ambientales más adversas.

Ideal para: Hoteles, bares, restaurantes, grandes lugares de ocio, junto a propiedades privadas individuales y semiadosadas.

Anchura máxima: 4000 mm

Proyección Máx: 5050 mm

20 sqm es el máximo