B CUBE INFINITY

b-cube-freedom-01
b-cube-freedom-02
b-cube-freedom-03
previous arrow
next arrow

Infinity es el modelo que puede integrarse en una construcción lista para usar y sin postes laterales, a diferencia de los Sistemas de Pérgolas B-Cube los patrones de montaje estándar son diferentes. El modelo Infinity es una estructura en sí misma y no se puede comparar con los otros modelos, mediante la instalación de perfiles de vigas y lamas entre la estructura intermedia de vigas de madera o hierro hace que se abra o cierre a un área ya existente. El modelo Infinity utiliza un motor de la marca SOMFY. Si se requiere, se puede añadir un sistema de sonido, así como sistemas de aislamiento e iluminación.

B Cube es la única en su clase, solo un botón abre y cierra las lamas o rejillas hasta 80 grados mientras se retrae. La característica retráctil hace nuestro producto resistente y elegante añadiendo valor a sus espacios. Los Sistemas de Pérgolas B-Cube están realizados con aluminio de 4 mm lo que les hace resistentes a las condiciones ambientales más adversas.

Ideal para: Hoteles, bares, restaurantes, grandes lugares de ocio, junto a propiedades privadas individuales y semiadosadas.

Anchura Máx: 3800 mm

Proyección Máx: 6880 mm

26 sqm es el máximo uso para un solo sistema.